lunes, 26 de marzo de 2012

La Brocanterie

No hay comentarios:
La Brocanterie es una tienda de objetos antiguos elegidos con mucho estilo y cuidado. Está ubicada en la zona de El Rastro de Madrid. Está regentada por Francisco Caballero y Peter Priede. Fuí allí a hacer algunas fotos para mi serie Vintage.





























domingo, 18 de marzo de 2012

The Wall

No hay comentarios:



El Muro, también llamado durante años el burladero es un murete que sirve de separación para crear dos estancias en la oficina de la tele y crear cierta privacidad a los que están detrás de él. Durante años ha servido de repisa de premios, notas, fotos de hijos, bromas y demás. Mis amados jefes con un criterio que les honra decidieron que lo que yo había llamado proyecto DinA4 consistente en retratar a todos los componentes del departamento con el urgente y artístico motivo de tapar una ventana, era merecedor de algo más. En una reforma de imagen de ese área de la oficina (ya hacía falta) acometieron una nueva decoración en la que se incluía el poner mis fotos ya impresas sobre el muro pero en plan bien, a lo bonito. Y así ha quedado. Se le encargó al departamento de escenografía la impresión de las fotos y la terminación del muro que sirve para separar ambientes y sobre todo sirve como tema de conversación de todo aquel que pasa por delante.






















lunes, 12 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Benjamín Escoriza, la voz rota del mestizaje andaluz

Fue el cantante de los ritmos andalusíes, mediterráneos y arábigos de Radio Tarifa.


Triste noticia. Le conocíamos los antiguos de Antena 3 donde trabajó hace años. Era un tipo alegre y servicial. Cuando supe que estaba metido en Radio Tarifa y antes de que dejara la televisión para dedicarse por completo a la música le pedí un favor. Le pedí que compusieran la música de mi corto Fuera de lugar.
Lo habló con sus compañeros de grupo y aceptaron. Gratis. Fué una experiencia extraordinaria. Se metieron él y su grupo en el estudio, en la pecera, todos apiñados -era pequeña- con todos los instrumentos y un poco de jarabe. Íbamos poniendo las escenas y ellos parecía que improvisaban sobre la marcha, pero lo que hacían era usar su talento para componer. Qué experiencia... qué buen humor... ¡que suerte tuve de poder vivirlo! No podían usar el nombre de Radio Tarifa en mi corto por cuestiones legales con la discográfica, pero en seguida se inventaron otro sobre la marcha para la ocasión. Después de todos estos años le seguí la pista por la prensa sabiendo que habían dado la vuelta al mundo al menos tres veces dando conciertos, grabando discos primero con el grupo y luego en solitario. Y teniendo un merecido éxito. Hasta siempre. Y gracias.