domingo, 20 de mayo de 2012

Orgullo y Pasión

Orgullo de padre me obliga a divulgar no el primer trabajo de mi hijo Luis, ya que aunque es muy jóven tiene un extenso currículum de premios y trabajos en el mundo del diseño y la publicidad, pero sí uno de los más notables y el más reciente. Luis me ha tenido bastante informado del preceso de producción durante los últimos meses en que ha estado preparando el trabajo y veo con mucha satisfacción que el resultado es claramente muy notable, como corresponde sin duda a la importante agencia en la que trabaja. Una campaña medida, sensible, eficaz en el mensaje, sin los aspavientos propios de los grandes anunciantes y muy cuidada en la forma. Lo dicho: orgullo de padre.




Agencia: DDB
Anunciante: Movistar
Marca: Movistar
Producto: Fibra Óptica 100 Mb
Contacto del cliente: Dante Cacciatore
Director creativo: Carolina García-Siñeriz
Director de arte: Luis López Trejo
Redactor: Emilio Holguín
Productora: Ingravitto films
Director de Producción: Enrique Feijoo
Producer: Lucía Olano
Productor: Julio Carbocci / Nuria Gimpera
Realizador: Guarna
Director de fotografía: Mischa Lluch
Postproducción: Telson
Estudio de Sonido: Playrec
Jingle / Música: Metronomy “The look”
Locutor: Iván Labanda / Sandra Fortuny