domingo, 24 de agosto de 2008

Londres De Cerca


Después del estupendo viaje a Londres vienen las consabidas fotografías. Hay un álbum de fotos familiares dentro de las colecciones en Picasa llamado Londres Familiar para familia y amigos. Ahí se nos ve muy guapos y contentos y se ve lo bien que lo pasamos visitando los sitios mas típicos. Pero mientras caminábamos por la ciudad o en autobús o metro yo le fui sacando fotos a ese otro Londres de los detalles. Puertas, barandillas, timbres de casas... Esa colección se titula Londres De Cerca. (Pulsar Proyección de Diapositivas)

También llevamos una pequeña libreta Moleskine donde hemos dibujado y pegado cosas de recuerdo, cuando parábamos a descansar, sobre todo en los Starbucks y mientras tomábamos una pinta en algún pub.










La frase típica del viaje ¿quieres una tirita?



En esta fabulosa tienda de instrumentos musicales estaba planificada desde hace mucho una parada.


Para comprar este interesante instrumento mitad banjo mitad mandolina de tres cuerdas muy divertido y fácil de tocar. Su nombre es strumstick.

Una tienda de Bellas Artes impresionante también programada la visita desde hacía meses.



Y lo que estaba programado desde el mes de mayo que saqué las entradas por internet era este impresionante concierto en el Royal Albert Hall (impresionante recinto) con una música de Gerswin que nos hizo literalmente emocionarnos al ser conscientes del lugar y el momento que estabamos disfrutando.
Este es un pequeño resumen visual. Hay dos ábumes: Londres Familiar y Londres De Cerca.

No hay comentarios: