domingo, 30 de noviembre de 2008

Enhorabuena a los premiados


El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en el antiguo palacio de correos de Madrid, ahora ayuntamiento, la entrega de premios de la edición 2008 del Certamen Jóvenes Creadores. Arquitectura, artes plásticas, literatura, graffiti, musica, teatro, moda, fotografía, cómic, teatro y... diseño de páginas web. El segundo premio de este apartado fué a parar a manos de Luis López Trejo (hasta hace poco Luisete) y recibió el premio de mil setecientos euros del ala de manos de nada menos que del inefable Alberto Ruiz Gallardón. No sebemos si este momento le produjo a Luis algún tipo de urticaria o si por el contrario se acercó un poco a la luz... Más bien lo primero. Salió en la prensa y en la tele, pero se hicieron eco sobre todo del ganador de graffiti ya que este artista había hecho un tiempo atrás una caricatura de Gallardón que el político mismo se encargó de pedir que derribaran el muro. Después se hizo la foto con él, cosas de los políticos. Hace muchos años que Luisete apuntaba maneras de tener una gran creatividad, de ser persona autodidacta y de manejar perfectamente una buena mezcla de arte y técnica. Dibujaba bien, tenía ideas y además se le daba bien la informática aprendiendo él solo cosas impensables para los mortales usuarios. Todo aquello no podia terminar de otra manera mas que bien. El primer paso que ha dado en el mundo laboral le ha salido rápido y limpio. Le ha contratado una multinacional del diseño de packaging, branding... (diseño de envases de productos de todo tipo, diseño de logotipos, diseño en general) Yo creo que sido un fichaje cazatalentos (lo han contratado a la velocidad del rayo) y está en una empresa con una gran proyección de futuro. A raiz del premio le llaman también de manera free lance y en fin parece que está empezando lo que se dice una carrera llena de futuro.



Imagen de entrada a la web premiada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos Luises, al hijo por el premio y al padre por el orgullo paterno (por cierto papá, tengo unos baberos muy buenos para la baba caída) je, je.
En serio, miles de enhorabuenas a los dos.
Txampi.

Charo dijo...

Muchas felicidades a los Luises por lo que le toca a cada uno y me felicito a mí misma por lo que me toca de "Tita"/sobrino que también estoy muy orgullosa.

Me gustaría conocer el enlace de la web premiada, si se puede ver.

Besos